Las nueve mejores aplicaciones para editar fotos de embarazo y recién nacidos

En el embarazo, es bonito llevar un registro fotográfico para tener un recuerdo de cómo nos fue creciendo la barriga a la par que crecía nuestro bebé. Pero además de eso, muchas de estas fotos deseamos compartirlas con nuestra familia y amigos.

Así que si deseas darle un toque especial a las imágenes de tu embarazo y el primer año de tu bebé, te compartimos nueve opciones de aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para editar las fotos de tu embarazo y tu bebé.


Baby Pics

Baby Pics es una aplicación muy completa en la que podrás editar y decorar las fotografías desde tu embarazo hasta la infancia de tu hijo. Incluye diseños para que al ir tomando fotografías de tu barriga en el embarazo puedas añadirlos y señalar la cantidad de semanas que tienes o el día que dio sus primeras pataditas.

Y para el bebé, además de tener frases tiernas, contiene diseños para celebrar momentos importantes, como sus primeros pasos, su primer corte de cabello o su primer día de clases, así como sus datos al momento de nacer (peso, tamaño) y para ir marcando su edad (en semanas y meses).

También puedes agregar textos personalizados para incluir el nombre de tu bebé o alguna frase que desees añadir en la fotografía, y te da la opción de compartir la imagen terminada a través redes sociales o correo electrónico.

Disponible para iOs y Android.


Totsie